• Foro amigo si quieren descargar de todo ve a esta direcion ✅ descargaswarez.net ✅
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Snack Shack (2024)[WEB-DL /1080p][Dual][Mega+Mediafire]

Estimado

Uploader Master
Registrado
29 Nov 2023
Mensajes
1.629
Puntuación de reacción
0
Puntos
36
Sitio web
worldescargas.com

01.jpeg




Dos adolescentes viven el mejor verano de sus vidas mientras dirigen un snack bar en la piscina local. Extraño cuando las comedias no tenían miedo de

ofender a nadie. Extraño



cuando las comedias no intentaron darme una lección. Extraño cuando las comedias mostraban con precisión cómo actúan y hablan los chicos entre ellos. Olvidé cuánto los extrañaba hasta que vi Snack Shack. Ahora bien, si bien esto puede describirse como una comedia retrospectiva de los 90, hace un



gran trabajo al celebrar la cultura de los hermanos sin celebrar algunas de las cosas espeluznantes de las comedias de los 80 y 90, como espiar a las mujeres. Dicho esto, parte del lenguaje vulgar y los chistes me hicieron reír a carcajadas. Me recuerda a tantas conversaciones que he tenido con mis amigos. Las



situaciones y la película en general son bastante divertidas, con algunas partes muy memorables.





Título original: Snack Shack
Año: 2024
Duración: 112 min
País: USA
Dirección: Adam Rehmeier
Guión: Adam Rehmeier (writer)
Reparto: Conor Sherry, Gabriel LaBelle, Mika Abdalla, Nick Robinson, David Costabile, Gillian Vigman, April Clark, Michael Bonini, Christian James, Steve Berg, Kate Robertson Pryor, J.D. Evermore, Dominick Marrone, Dawson Mullen, Sidi Henderson
Clasificación: R
Género: Comedia




FICHA TÉCNICA:
Títulos: Snack.Shack.2024.1080p.
Tamaño del Archivo: 3.9 GB [Mega+Mediafire]
Calidad: HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1
Subtítulos: Si



Código:
Please, Acceder or



Snack%20Shack%202024%201080p%20espa%C3%B1ol%20latino.mkv.jpg
 
Atrás
Arriba